En la organización de eventos aconsejamos nuestra Silla Chiavari, la guinda perfecta que otorgará un aspecto elegante a su evento en Marbella, apostando por un material de calidad y versátil.

Las sillas Chiavari de Alquihostel son ideales para las ceremonias más tradicionales como pueden ser bodas en la playa o grandes celebraciones, tanto interiores como exteriores. Sin olvidar su empleo en cenas de gala o Congresos.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de material para eventos, le ofrecemos la posibilidad de alquilar las sillas Chiavari con cojín, lo que le confiere mayor comodidad y elegancia. Del mismo modo, tenemos disponible un servicio de transporte, que le entregará las sillas Chiavari allá donde su evento tenga lugar.

Compruebe su calidad visitando nuestra exposición en Marbella. Nuestro personal comercial le asesorará en el alquiler, aconsejándole sobre los productos que tenemos en catálogo.

Confíe en Alquihostel para el alquiler de material para la organización de sus eventos (sillas, mesas, mantelería, cubertería, vajilla) y quedará satisfecho con un servicio profesional y de calidad, que persigue el éxito de cada evento.

Gracias a nuestros servicio de transporte, podemos llevarle las sillas Chiavari allí donde su evento tenga lugar. Servimos a toda la provincia de Málaga, y también ofrecemos alquiler de sillas y mesas en Sevilla y trabajamos con organizadores de eventos en Sotogrande y Cádiz.