Una boda en la playa, puede ser la solución si buscas un toque íntimo y diferente en la celebración de ese evento tan especial.

En la organización de una boda en la playa, Alquihostel se lo pone fácil, ofreciéndole la posibilidad de alquilar el material para eventos necesario con objeto de que todo salga como siempre has soñado el día de vuestra boda:

  • una alfombra blanca que de la bienvenida a los invitados
  • el altar adornado con tul enlazado
  • unas sillas cómodas vestidas de funda y lazo
  • antorchas, buscando un ambiente tropical e íntimo
Del mismo modo, podemos crear otro ambiente diferente: una alfombra roja y nuestro alquiler de sillas Chiavari, con el fin de que así, la elegancia y el estilismo sean la piedra angular de la organización de su evento.

Como podéis ver en las fotografías, las sillas Chiavari son la clave del evento, posadas sobre una alfombra roja que hace destacar el color blanco de las sillas.

Hoy os presentamos estas dos alternativas, pero decorar en la celebración de bodas en la playa puede ser tan variado como vuestra imaginación os lo permita.
Cuéntanos tu idea y nuestro personal te guiará paso a paso en la organización de tu evento en la costa de Marbella , Cádiz, o cualquier punto de nuestra geografía.